Observa aquí estas 13 ideas hermosas para decorar tu hogar reutilizando sombrillas dañadas.

Puedes decorar tu sombrilla con materiales que de seguro encontrarás en casa o elementos de reciclaje. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Aquí 13 Ideas Para Decorar Tu Hogar Con Hermosas Sombrillas.

IDEA 1:

CAPA DE PELUQUERO: Mira la cantidad de cosas que puedes hacer con los materiales de tu sombrilla dañada. La zona del alambre lo puedes utilizar como un hermoso candelabro para tu sala o comedor.

IDEA 2:

SOMBRILLA COMO MACETAS: ¡Dales un nuevo uso a tus sombrillas!. Puedes reutilizarlas en tu jardín como macetas para tus plantas, le dará un hermoso toque con muchas flores en el centro.

IDEA 3:

DECORACIÓN PARA EL JARDÍN: Toma tu sombrilla y muchas hojas secas, con pegamento procede a pegar cada una de las hojas por todo el lado exterior de tu sombrilla. ¡Quedará fantástico para decorar el patio de tu casa!.

IDEA 4:

DECORA CON HOJAS ARTIFICIALES: También puedes decorar tu sombrilla cerrada con largas hojas artificiales. Quedan muy hermosas y le dan un toque natural y muy ambiental a toda la decoración de tu hogar.

IDEA 5:

ADORNO COLGANTE PARA LA SALA: Una muy buena idea también es colocarle unos lindos adornos colgantes a los bordes de tu sombrilla para decorar tu habitación. Le dará una sensación bastante acogedora a tu hogar.

IDEA 6:

PARA DECORAR LOS RINCONES DE TU HOGAR: Con hermosas y grandes hojas verdes decora la zona exterior de tu sombrilla. Estos colores verdes se verán realmente fantásticos en tu jardín o en la entrada de tu casa.

IDEA 7:

COMO CENTROS DE MESA: ¡Simplemente hermoso!. Toma tu sombrilla y quítale la tela dejando solo la zona del alambre, procede a colocarle varias flores y ramas para crear un adorno. Además, métela en una maceta para darle un toque más original.

IDEA 8:

DECORACIÓN PARA EVENTOS: Esta sombrilla será una estupenda idea para decorar salones de fiestas en bautizos, la comunión de tus niñas, para 15 años o bodas.

IDEA 9:

DECORACIÓN PARA BABY SHOWER: A la sombrilla dañada, colócale unas gotas de papel y cuélgala a los bordes. Este tipo de adorno también te será de gran utilidad para decorar la habitación de tus niños.

IDEA 10:

PARA DECORAR LAS PAREDES DEL JARDÍN: Cuelga las sombrillas dañadas en la pared del jardín, échale un poco de tierra dentro, ¡y listo!. Tendrás una hermosa maceta muy original para decorar.

IDEA 11:

SOMBRILLAS ABURRIDAS: Prueba haciendo una hermosa manualidad pintando tu sombrilla dibujando en ellas lindas figuras llamativas. ¡Puedes colocarla en cualquier lugar y decorará muy bien tu hogar!.

IDEA 12:

BONITA DECORACIÓN PARA EL COMEDOR: Mira esta hermosa sombrilla con adornos colgantes y rosas. Se verá espectacular en cualquier parte de tu casa. Además, puedes utilizarla para decorar en fiestas o reuniones.

IDEA 13:

¡NO USES CORONAS, USA SOMBRILLAS PARA DECORAR: Utiliza tu sombrilla como un hermoso ramo de flores. Ciérrala y procede a colocarle varias rosas dentro. Puedes colgarla en la puerta de tu casa para decorar la entrada.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar.¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

¡Te esperamos! …

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *